Bikini
Divisas:



Hombre Riñonera Militar Táctica para Hervidor de Agua Bandolera Hombre para Acampada Ciclismo Senderismo Deporte Riñonera,Negro B01FD902RI

€45.74  €18.73
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B01FD902RI
  • 505 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Hombre Riñonera Militar Táctica para Hervidor de Agua Bandolera Hombre para Acampada Ciclismo Senderismo Deporte Riñonera,Negro
  • MATERIA --- La tela de nylon de alta resistencia. Forro: algodón mercerizado de alto grado. Resistencia a los arañazos y al desgaste, no se descolora con facilidad; no se recorrompe en el ambiente húmedo; los accesorios(hebillas) resistentes al frío y al impacto, no grietan ni desforman.
  • MEDIDAS --- L × H × A(aprox.): principal 27,0 x 16,0 x 11,0cm. Peso: 0.6kg. Correa: 122cm máximo,Cinturón: 122cm máximo.Capacidad: IPAD4, carteras, móviles, botellas, paraguas, accesorios diarios.
  • CARACTERÍSTICAS de DISEÑO --- 1.cómodo: se aplica con material grueso y resistente, la función elástico reduce el peso efectivamente, ofrece mayor protección y sostenimiento, además, penetra el aire, con mucha comodidad; 2. Sistema de MOLLE: permite añadirse en otras bolsas más grandes,compartimiento especial para botellas que facilita ordenar sus cosas ordenadas; 5.Área de velcro: decoran velcros con personalidad según su afición.
  • SERVICIO --- 1.Multifunciones: se puede utilizar como bandolera,riñonera, mochila y bolsa de mano; 2.La función de cinturón escondido: puede esconder el cinturón cuando no lo utilice como riñonera; 3.Una buena opción para su vida diaria, adaptarse a escolar, deportes, viajes, camping, senderismo, CS, alpinismo, fotografía al aire libre y otras actividades.
  • MARCA---Prestamos gran atención a la función, la calidad y la durabilidad de cada bolsa. BAIGIO se compromete a proporcionar a cada cliente con los mejores productos y servicio. Si usted tiene cualquiera pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos lo más rápido posible. Gracias por su atención, y por favor, sigue apoyando BAIGIO.