Bikini
Divisas:



Aoxsen - mochila doble para transportar mascota, de hombro, grande, para Perro, Gato, mascota, trasportín portátil delantero y trasero, aprobada para avión, con orificios de malla transpirable, para viajar, Camping B01N55LNZW

€79.75  €27.45
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01N55LNZW
  • 508 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


Aoxsen - mochila doble para transportar mascota, de hombro, grande, para Perro, Gato, mascota, trasportín portátil delantero y trasero, aprobada para avión, con orificios de malla transpirable, para viajar, Camping
  • 2. Diseño de malla para la ventilación y bolsillos de malla para el almacenamiento visible. La Ventana de malla y panel superior están diseñados para la seguridad, ventilación y visibilidad, haciendo que su mascota pueda respirar libremente y relajarse. Su Entrada en la parte superior con cremallera permite un fácil acceso. Sus bolsillos laterales de malla ayudan a almacenar la correa, silbato, agua, aperitivos, dulces y otras necesidades.
  • 3. Paneles acolchados y tapa inferior extraíble, con espalda y lados acolchados de espuma EPE, ayuda a su mascota a disfrutar de una buena siesta. Su Cubierta extraíble en la parte inferior hace que sea más fácil de limpiar. Su Permeabilidad es muy buena, se puede meter la mascota de manera fácil, cremallera de doble sentido, fácil desmontaje, viaje cómodo.
  • 4. Aprobada para su uso en aviones e ideal para viajes al aire libre – cumple con las Dimensiones impuestas por las aerolíneas para mascotas. Es genial para hacer turismo, camping o viajes al veterinario. ¿Es su adorable mascota alta y ligera, o pequeña pero pesada? Recuerde que debe medir su dimensión en primer lugar; un trasportín debe ser una casa confortable para su adorable mascota.
  • 5. Trasportín de mascotas cómodo y conveniente. Una combinación perfecta de comodidad y estilo. Las asas del trasportín sobre los hombros liberan sus manos mientras la mascota se queda en la mochila manteniéndola segura y cómoda. Tamaño del trasportín: Mediano: 34 x 23 x 38 cm. Recomendado para Peso de mascotas: ≤ 6.5 kg; Grande: 39 x 27 x 45 cm Recomendado para Peso de mascotas: ≤ 10 kg.
  • 1. Mochila para transportar mascota de Material de gran calidad, hecha de poliéster premium de alta calidad y rellena de espuma EPE. Este trasportín de suaves lados es resistente y lavable. Fácil de transportar en el frente o en la espalda, manteniendo a su mascota segura y cómoda. Es una mochila de viaje para mascotas especialmente diseñada para las personas a las que les gusta llevar sus queridas mascotas al aire libre. Ideal para cualquier aventura al aire libre, camping, senderismo, caminar por el parque y eventos en interiores.